REHABILITARAN CENTRO GASTRO-ARTESANAL

YURIRIA

Sera rehabilitada la velaría del centro Gastro-Artesanal, así mismo se cambiarán los comedores de dicho lugar.Apetición de los comerciantes de la zona se dio inicio con la rehabilitación del centro Gastro-Artesanal ya que se encuentra en muy mal estado deteriorándose poco a poco.

Algunos de los trabajos que se realizarán son la instalación de una nueva lona en la parte del techo, ya que la que está se encuentra en muy malas condiciones; además se cambiarán los comedores del lugar, esto con la finalidad de que las personas que visitan el municipio tengan un lugar donde descansar o consumir sus alimentos y a su vez disfrutar del centro de la ciudad.

La solicitud de realizar dichos cambios fue emitida por Gwendolyne Martínez Torres quien es directora de Turismo y encargada de la administración del centro, este cambio servirá para salvaguardar la seguridad de los comerciantes y de los visitantes.

El centro Gastro Artesanal cuenta con 22 locales, mitad para artesanía y mitad para pequeños restaurantes y se abre de jueves a lunes de las 11:00 a 20:00 horas

Deja un comentario