calor

ENTREGAN OBRA

  • Alcalde entrega trabajos de la ampliación de la pavimentación de la Calle Río Blanco, en la Col. Emilio Carranza

ACAMBARO

El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, entregó los trabajos de ampliación de la pavimentación de la Calle Río Blanco, en la Col. Emilio Carranza, obra que viene brindar mejor movilidad y accesibilidad a la parte alta de esta colonia.

A nombre de los vecinos beneficiados habló la Sra. Laura Isela Medrano, quien manifestó el agradecimiento a las autoridades por esta obra, que es de gran importancia para el acceso a la parte alta de la colonia.

Dijo que el gobierno que encabeza el Alcalde. Lic.  Alejandro Tirado, es un gobierno que escucha a la gente y que busca trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, para que las obras y proyectos se puedan concretar.

Hizo mención que esta zona vive con muchas carencias, por lo que indicó que se tiene confianza de que este gobierno les seguirá brindando la atención en cuanto a obras, servicios y apoyos sociales.

En su mensaje, el Presidente Municipal, dijo que esta obra es un reflejo de la importancia que tiene que los mismos vecinos se organicen a través de algún comité para promover obras, servicios y apoyos en beneficio de su colonia o comunidad.

Tirado Zúñiga dijo que esta obra es una muestra de la participación ciudadana; dijo “este gobierno está trabajando con un presupuesto participativo, donde se involucra a la sociedad y al gobierno, para poder avanzar más; les digo que esta obra es ejemplo, pues nos organizamos, e hicimos este pedacito de calle que hacía falta, para que haya mejor accesibilidad a la parte alta de la colonia”.

Después del corte del listón inaugural, autoridades y vecinos hicieron un recorrido por toda la calle Río Blanco con la idea de poder continuar con la pavimentación de esta arterial, que se pudiera convertir en una alternativa de desfogue vial, y que brinde mayor movilidad y accesibilidad en esta zona  de la ciudad.

De igual manera se plantearon algunos compromisos con los vecinos, en torno a  algunas acciones de agua potable; y la colocación de una línea eléctrica para la ampliación de la red; dijo “de esta manera se le podría dar alumbrado público y electricidad a  la parte que falta de esta colonia.

Así mismo se está viendo las alternativas para hacer un parque recreativo y de esparcimiento sano para las familias de la Col. Emilio Carranza, donde los niños y jóvenes de esta zona de la ciudad puedan desfogar sus energías, sus talentos o creatividades de manera positiva, practicando alguna disciplina deportiva, que los haga alejarse de los adicciones, la violencia y la delincuencia.

A esta entrega de obra acompañaron al Alcalde la Síndico Municipal, Ma. Soledad Ramírez Quintana; la Regidora Laura Ríos Cárdenas; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Jesús Argueta Gómez; y otros funcionarios de la Administración Municipal.


Deja un comentario