Un hombre y una mujer fueron ejecutados

TARIMORO
Localizan el cuerpo de un hombre y una mujer sin vida en el municipio de Tarimoro frente al campo de fútbol, ambas personas presentaban lesiones en la cabeza producidas por impacto de arma de fuego.
La tarde del jueves se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Cacalote, donde dos personas fueron asesinadas a balazos.
Al lugar de los hechos se traslado policía municipal confirmando los hechos, pidiendo ayuda a la Cruz Roja Mexica quienes intentaron dar los primeros auxilios confirmando que ya no contaban con signos vitales, se dice que sujetos armados abrieron fuego contra la pareja.
Los cuerpos fueron reconocidos en el lugar por familiares de los occisos comentando que tenían una edad de 27 y 25 años. Se acordono la zona en espera de los agentes de investigación criminal para realizar las indagatorias correspondientes para poder abrir una carpeta de investigación y poder esclarecer el caso.
Los cuerpos fueron levantados con ayuda de la SEMEFO para posteriormente trasladarlos a la ciudad de Celaya y practicarles la necropsia de ley.