Se busca contralor ciudadano

La noche del 24 de octubre, en sesión de ayuntamiento, fue aprobada por unanimidad de los ediles, la convocatoria para la elección del nuevo contralor municipal.

SALVATIERRA

Con ello se busca que sea un ciudadano el que esté supervisando el funcionamiento operativo y económico de la administración municipal durante el periodo 2018 – 2021.

Dentro de los requisitos que se solicitan para  llegar a ser contendientes para dicho cargo se encuentran, ser mexicano, contar con 3 años mínimo en el estado, edad de 30 años en adelante, contar con título profesional en carreras (administrativas, economía, jurídica y contable), gozar de buena reputación, no haber sido líder de algún partido político, no haber pertenecido a la administración anterior así como copias del acta de nacimiento, currículum,  título profesional. Los documentos tendrán que ser entregados en la oficina de Secretaria de Ayuntamiento.

Los postulantes que cumplan con todos los requisitos,  entraran dentro de la terna que será presentada por la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza, ante el ayuntamiento, teniendo contemplado que el resultado sea dado el próximo 5 de noviembre.

Deja un comentario