calor

VISITA TARIMORO, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, DIEGO SINHUE RODRIGUEZ VALLEJO

TARIMORO

El Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó nuevamente Tarimoro y realizó  en compañía del alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, una importante gira de trabajo, la cual consistió en colocar la primera piedra de lo que será la nueva nave impulsora de empleo, la inauguración  del centro de salud y así mismo hizo la entrega de un camión recolector de basura, un camión para desazolve (Aquatech) y  una unidad de ataque rápido contra incendios.

Primeramente, se colocó la primera piedra de lo que será la nave impulsora de empleo, la cual se estará construyendo a un lado de la carretera que conduce de Tarimoro al pueblo de La Moncada, esta nave tendrá una inversión de 27 millones de pesos, constará de: acceso, cuarto de máquinas, oficinas, sanitarios, caseta de control de acceso, patio de maniobras, área de carga y descarga y barda perimetral,  beneficiando así a 34, 263 personas.

Posteriormente, las autoridades inauguraron formalmente la construcción del nuevo centro de salud, el cual está ubicado sobre la avenida que conduce a la presa del cubo. Dichas instalaciones constan de una construcción de 619.91 m2, lo cual beneficiará directamente a 12, 349 personas, el monto que se invirtió en esta acción fue  de $ 11, 299, 182. 36 pesos.

Finalmente el Gobernador, en compañía del alcalde, entregaron: Un camión recolector de basura, el cual tuvo un costo de 1 millón 800 mil pesos, además de un camión que se utilizará para desazolvar, redes de alcantarillado, fosas sépticas y para succionar residuos sólidos, esta unidad tuvo un costo de 8 millones 400 mil pesos, Y por último entregó una unidad de ataque rápido contra incendios, el cual será sumamente importante para el municipio, este vehículo tuvo una inversión de $ 2 , 319, 000 pesos.

 El Alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano agradeció a nombre de todos los tarimorenses la visita del gobernador y le externo el compromiso de seguir trabajando “para que juntos, municipio y estado podamos tener un Tarimoro prospero, siempre contando con todo su apoyo” comento el munícipe.

Por su parte, el gobernador, Diego Sinhue, agradeció enormemente el recibimiento de las autoridades y los beneficiarios, no sin antes resaltar la importancia que recobrarán estas obras realizadas. A su vez, se comprometió a seguir impulsando obras y acciones que siempre busquen el desarrollo y el beneficio de los que menos tienen, porque enfatizó, “Tenemos que hacer de Guanajuato la grandeza de México”.

Deja un comentario