patrias

MILES DE JOVENES DISFRUTAN DE LA FIESTA DE COLOR

SALVATIERRA

En el evento se presentó la Dj internacional Shein quien fue la sensación de la noche

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del festival denominado “Holi Dance Color Fest”, en el cual participaron Dj’s locales e internacionales.

Como parte de los eventos de la Feria de la Candelaria 2020 en la explanada Agustín Carranza y Salcedo se llevó a cabo la fiesta de color, misma que disfrutaron miles de jóvenes, quienes bailaron y cantaron éxitos de los Dj’s.

Los asistentes disfrutaron de la Presentación de los Dj´s Shei, Crista, Coco, Ex biker, entre otros Dj,s, quienes al ritmo de su música pusieron a bailar por más de cinco horas a todos los presentes.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de la Dj Shei, quien en poco tiempo se ha consolidado en el ramo de la música electrónica latinoamericana y se ha presentado en importantes festivales compartiendo escenario con artistas de la talla de Steve Aoki.

Durante el evento los jóvenes se divirtieron arrojando polvos de colores lo que le dio gran vida y diversión al evento.

Deja un comentario