patrias

MATAN A HOMBRE DENTRO DE NEGOCIO

Sujetos armados ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones

SALVATIERRA

Sujetos armados ingresaron al negocio conocido como “Aceros y perfiles 3h”, y acribillaron con disparos de arma de fuego aún hombre que se encontraba dentro del establecimiento, mismo que perdió la vida al instante; de manera extraoficial se supo que el finado era el dueño de dicho negocio.

La mañana de este lunes 24 de febrero mediante una llamada telefónica fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en el interior de una tienda de materiales ubicada en la calle Benito Juárez a unos metros del palacio municipal, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar elementos de seguridad pública del municipio, localizando aún hombre lesionado por impactos de arma de fuego.

Momentos más tarde arribaron al lugar socorristas De la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo informaron que ya no contaba con signos viatales.

La zona fue acordonada y resguardada por la policía municipal hasta el arribo de agentes adscritos a la AIC quienes realizaron las indagatorias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Luego con la ayuda del servicio médico forense se levantó el cadaver para trasladarlo a la ciudad de Celaya y realizarle la autopsia de ley.

Deja un comentario