derde2

CABEZA Y RESTOS HUMANOS EN SAN PEDRO

Fueron encontradas bolsas negras, una cabeza y cartulinas

SALVATIERRA

Los restos humanos de una persona y una cabeza fueron localizados a un costado de la carretera SALVATIERRA YURIRIA a la altura De San Pedro de los Naranjos

Las bolsas negras se encontraban a un costado de la carretera Salvatierra Yuriria a la altura de locales comerciales dedicados a la venta de productos de la charrería como son cintos, sombreros y demás utensilios. Destaca que junto a las bolsas negras se encontraba una cabeza humana y mensajes alusivos a un grupo delictivo en cartulinas.

El reporte se hizo a las autoridades al rededor de las 07:30 de la mañana sobre la presencia de restos humanos en el interior de bolsas negras aun costado de la carretera Salvatierra Yuriria en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, arribando al lugar de los hechos elementos de seguridad pública quienes confirmaron el reporte.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos y más tarde arribaron, elementos de la Guardia Nacional quienes custodiaron la zona.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar recabaron indicios y realizaron los peritajes correspondientes.

Asimismo con ayuda del Servicio Médico Forense trasladaron los restos humanos a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario