BUSCAN TECNOLÓGICO PARA ACÀMBARO

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ALEJANDRO TIRADO, DA CONTINUIDAD AL COMPROMISO DE TRAER UN TECNOLÓGICO SUPERIOR AL MUNICIPIO DE ACÁMBARO

ACAMBARO

El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, acompañado por el Síndico Municipal, Dr. Domingo Torres Lucio, acudieron este día a la ciudad de México, para reunirse con el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General Tecnológico Nacional de México, con el propósito de coordinar acciones para hacer llegar una institución educativa de nivel superior con el aval del TECNM a este municipio, y que sea una opción de preparación académica de calidad y excelencia, no solo para la comunidad estudiantil de Acámbaro, sino de toda la región sureste del Estado de Guanajuato.

A esta reunión asistió la Senadora Antares Vázquez Alatorre, integrante de la Comisión de educación del Senado de la República, quien también está haciendo labor de gestión para que este proyecto se pueda concretar en bien de la educación superior para los jóvenes del municipio y la región.

Deja un comentario