Después de que en el 2019 el Programa “Acámbaro Trabajando Diferente” tuvo éxito y buena aceptación por la ciudadanía; durante el presente año se le dará continuidad, con el propósito de acercar los servicios y programas que ofrece el gobierno municipal a la población que vive en comunidades rurales y se les complica trasladarse hasta la cabecera municipal.
ACAMBARO
En esta ocasión se llevó el programa a la comunidad de Solís, asistiendo varias áreas administrativas del gobierno municipal, para atender todas las necesidades e inquietudes de los pobladores del lugar, así como de comunidad cercanas.
El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, estuvo presente para escuchar de manera directa las peticiones de los pobladores, indicando que se atenderán en la medida posible, tomando en cuenta las estrategias de austeridad que se están aplicando en la administración municipal.
Dijo que este es un programa de gran importancia para el gobierno municipal, pues la manera más factible para estar cerca de la ciudadanía y atender las necesidades que verdaderamente tiene. Indicó que se llevará a otras comunidades y zonas del municipio.