congreso septiembre 2022

SE INCENDIARON 800 PACAS EN BODEGA

QUEDARON CALCINADOS UN MOLINO Y PARTE DE UN REMOLQUE

*El incendio duró poco más de dos horas
*Sucedió al interior de una bodega, ubicada en la calle Porfirio Díaz de la comunidad de Panales Galera

TARIMORO

Se reportó el incendio en una bodega de la comunidad de Panales Galera donde se tuvo un total de 800 pacas calcinadas, junto a un molino y parte de un remolque después de más de dos horas de fuego.

El Director de Protección Civil, Cristóbal Ramírez Juárez informó que alrededor de las 19:30 horas se reportó al sistema de emergencias 911 algunas explosiones al interior de una bodega, ubicada en la calle Porfirio Díaz de la comunidad de Panales Galera, donde se incendiaron alrededor de 800 pacas, así como un molino y parte de un remolque.

Así mismo, dijo que seis elementos de Protección Civil trabajaron con ayuda de dos pipas de agua de 10 mil litros y durante poco más de dos horas duraron para sofocar el fuego, informando que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías municipales en espera de los peritos especializados quienes trabajaron en el lugar para realizar una investigación más detallada y saber las causas que provocaron el incendio para esclarecer los hechos.

Deja un comentario