verde

PRIMER TIANGUIS DEL EMPLEO 2020

  • Primer Tianguis del Empleo 2020 por Desarrollo Económico de Acámbaro.

ACAMBARO

En el Municipio de Acámbaro se llevó a cabo el Primer Tianguis del Empleo del 2020 con la participación de 15 empresas, las cuales ofertaban un promedio 500 empleos.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo fue la encargada de organizar este evento que enlaza a los buscadores de empleo con las empresas, teniendo la presencia del alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga y funcionarios municipales.

El munícipe acambarense hizo un recorrido por los estantes de las distintas empresas participantes en este evento, que tuvo lugar en el Jardín Principal de esta localidad, para conocer las oportunidades de trabajo que se están ofertando.

El Presidente Municipal reconoció la labor que se hace a través de la Dirección de Desarrollo Económico, siendo el elemento facilitador que permite acercar las ofertas de empleo a las personas, además de asesorarlos en cuanto a los mecanismos de reclutamiento de personal que manejan los contratantes.

Se hizo saber que aparte de estos eventos que enlazan a los buscadores de empleo con las empresas, presidencia ofrece créditos y financiamiento a las personas emprendedoras a través de programas que manejan varias de las áreas administrativas del gobierno municipal.

Deja un comentario