derde2

PARTICIPAN EN CABALGATA

Cientos de hombre a caballo desfilaron por las principales calles de la ciudad.

SALVATIERRA

Cientos de hombres a caballo participaron por noveno año consecutivo en la tradicional cabalgata en honor a la santísima virgen de La Luz, con dicho evento dieron inicio las festividades de la feria de L Candelaria 2020.

El grupo de cabalgadores del Valle de Huatzindeo y escaramuzas valle de Luz comentaron que este es el noveno año consecutivo que se realiza la cabalgata en honor a la patrona de Salvatierra La virgen de la Luz en el cual tuvieron participantes de los municipios de Acámbaro, Valle de Santiago, Irapuato, Tarimoro, Cortázar, entre otros.

Los hombres y mujeres a caballo se reunieron en la ex hacienda de San José del Carmen, siendo entre 700 y 800 participantes, mismos que en punto de las 11:00 de la mañana emprendieron camino por la carretera Salvatierra Cortázar hasta llegar a la cabecera municipal.

Al llegar a la cabecera municipal los cabalgadores recorrieron las calles Miguel Hidalgo, Heroico Colegio Militar, Vicente Guerrero, Benito Juárez finalizando afuera de la Parroquia de la virgen de La Luz, donde se ofició una misa en honor a los jinetes y sus familias.

Deja un comentario