patrias

MUEREN SIETE PERSONAS EN BALACERA

*Siete personas perdieron la vida en el lugar

*Se registró una persecución en Salvatierra, aparentemente relacionado con los hechos

*Se habla de una persona desaparecida


TARIMORO

En el interior del Yonke conocido como “El Güero” ubicado sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Panales Jamaica un ataque armado dejó como saldo siete personas sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas tras recibirse un llamado al sistema de emergencias 911, donde se informaba de un tiroteo en el interior del Yonke conocido como “El Güero”, a la altura de la comunidad de Panales Jamaica, del municipio de Tarimoro.

De inmediato arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes determinaron que las personas ya no tenían vida tras corroborar que no contaban signos vitales, los elementos de Policía Municipal realizaron el debido acordonamiento de la zona.

Más tarde, arribaron elementos de Guardia Nacional, así como FSPE quienes resguardaron la zona en espera de los peritos especialistas para levantar los indicios y levantar una carpeta de investigación, finalmente los cuerpos fueron trasladados por SEMEFO a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Se mencionó de manera extraoficial que tras el lamentable suceso una persona se encuentra en calidad de desaparecida, y minutos más tarde se registró una persecución sobre el boulevard Posadas Ocampo, en Salvatierra, entre un grupo delictivo y elementos de Seguridad Pública, por lo que tuvo que ser cerrada por algunos momentos cerca de la central de camiones, se menciona que están relacionados con los hechos en el Yonke, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Deja un comentario