verde

MUERE KOBE BRYANT

Falleció la estrella de la NBA al caer el helicóptero en el que viajaba

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo 26 de enero a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan TMZ. 

Kobe Bryant viajaba con otras ocho personas —incluido el piloto— que también han fallecido. Su esposa Vanessa Bryant no estaba en el helicóptero, pero sí una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo.

También iba en el helicóptero John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College. Las otras personas que se encontraban a bordo aún no han sido identificadas. Los rumores que apuntaban a la presencia en el aparato del exjugador Rick Fox, con el que Bryant compartió vestuario durante varios años, han sido desmentidos por su abogado.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse. Según el medio estadounidense, en el momento del accidente Bryant se dirigía a su academia de baloncesto, ubicada cerca de la localidad californiana de Thousan Oaks.

? No fue un anillo de campeonato… fueron 5

? No fue un oro Olímpico.. fueron DOS

? No tuvo un número retirado… tuvo dos

? No fue a un All Star… fue a 18

? Marcó una era

? Kobe Bryant deja atrás un LEGADO HISTÓRICO

¡Hasta siempre leyenda!

Deja un comentario