INTENSA JORNADA EN FITUR

Alejandrina Lanuza se reúne con alcaldesa de Toledo

MADRID ESPAÑA

En una intensa jornada en la Feria Internacional de Turismo, uno de los encuentros de negocios más importante de esa industria a nivel global, la alcaldesa de Salvatierra Karla Alejandrina Lanuza, acudió a la presentación de “Lumina Toledo Lux Aeterna”: una experiencia cultural de la Catedral de Toledo, estando presente la ministra de Industria, Turismo y Comercio de España, María Reyes Maroto, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Posterior a ello, intercambió comentarios con la alcaldesa de Toledo y le manifestó el interés de ampliar los acuerdos de colaboración que ya existen, para compartir buenas prácticas que potencien las visitas al patrimonio existente en sus ciudades.

“He podido felicitar a la alcaldesa de Toledo por las estrategias de atracción de visitantes presentadas. En cuanto a pernocta compartimos la visión de impulsarla a través de la iluminación de nuestros atractivos turísticos mediante innovaciones tecnológicas, ellos con “Lumina” y nosotros con ”Salvatierra de Luces”, la cual iniciamos con excelentes resultados con la decoración navideña y el videomapping sobre la portada de nuestro Santuario de la Virgen de la Luz, que detalla en unos minutos la identidad de Salvatierra de forma impresionante.

Cada una, significa una propuesta diferente con un mismo fin, pero definitivamente lo aprendido el día de hoy de ese destino que le hizo ser nombrado uno de los mejores de España, será puesto en práctica en nuestro Pueblo Mágico para mejorar la experiencia de quienes nos visitan”.


Deja un comentario