ACRIBILLAN A CICLISTA


ES EL SEGUNDO EN EL MISMO LUGAR EN MENOS DE UNA SEMANA

  • Poco después de las 8:00 horas se recibió un llamado al sistema de emergencias 911
  • Vestía con short color gris, una camisa morada, un suéter en tonos blanco y negro, también llevaba una mochila naranja con tonos grises.

SALVATIERRA

Le quitan la vida a un hombre que se transportaba en su bicicleta sobre la calle Guillermo Prieto de la zona centro, cabe recordar que es el segundo en el mismo lugar en menos de una semana.

Poco después de las 8:00 horas se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 para informar que hombres armados atacaron a un hombre que viajaba en una bicicleta sobre la calle Guillermo Prieto, entre las calles Hidalgo y Morelos, cerca de «Tacos Alvarado».

Los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para intentar brindar los primeros auxilios, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que más tarde, llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área en espera del arribo de los Agentes de Investigación Criminal y finalmente, el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para su traslado a la ciudad de Celaya donde se le practicaría la necropsia de ley.

El hoy occiso vestía con short color gris, una camisa morada, un suéter en tonos blanco y negro, también llevaba una mochila naranja con tonos grises, cabe destacar que es el segundo incidente de este tipo en tan solo tres días.

Deja un comentario