Realizan tradicional posada en patios de Presidencia Municipal de Acámbaro, donde el Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga emite un mensaje de Navidad y Año Nuevo a los trabajadores del municipio.

ACAMBARO
Alrededor de 300 trabajadores de las distintas áreas administrativas del gobierno municipal se reunieron en el patio principal de Presidencia Municipal, para estar presente en posada tradicional que habían organizado las autoridades municipales, al parecer por primera vez se convivía de esta manera entre autoridades y trabajadores municipales.
Sin embargo al hacer uso de la palabra el mandatario acambarense dijo que se tenía contemplado hacer algo mejor y más vistoso, inclusive con la representación de un tradicional nacimiento, con la participación de algunos de los empleados que representaran a los personaje bíblicos.
Mencionó que por causas mayores, acontecidas el día de hoy con resultados lamentables, no fue posible que se hiciera la tradicional posada como se había contemplado en un principio, por lo que solamente sería un mensaje del alcalde a los trabajadores.
Tirado Zúñiga, agradeció el apoyo de todos los empleados del municipio, y su disposición que siempre brindaron a lo largo del presente año que está por terminar, con el único propósito de hacer un gobierno municipal que verdaderamente sirva a la ciudadanía.

Agradeció también el apoyo y disposición de los integrantes del Ayuntamiento Constitucional para aplicar las medidas pertinentes de austeridad, y así lograr ahorros que han sido de mucha importancia para el pago de la deuda que se había heredado de otras administraciones, en la realización de algunas obras de infraestructura urbana y que se incremente el sueldo a los trabajadores que en gobiernos anteriores ganaban menos.
Dijo que confían que para el próximo año todos trabajen como un gran equipo con miras a lograr mejores resultados en bien del municipio y la ciudadanía.
Por último deseo a todos y cada uno de los empleados municipales que disfruten de este periodo vacacional y de estas fiestas navideñas, en compañía de sus familias y seres queridos, y que el año venidero, 2020, esté lleno de bendiciones, progreso y éxito para todos.
En seguida se distribuyeron los tradicionales aguinaldos de posada entre los trabajadores y autoridades que estuvieron presentes.
