FUNCIONARIOS PÚBLICOS SALEN DE VACACIONES

RETOMARÁN LABORES EL 8 DE ENERO

  • Algunas áreas tendrán que trabajar y posteriormente tomar sus días de descanso debido a sus labores
  • No se podrán realizar pagos en presidencia ya que el área de tesorería también tomará sus días de vacaciones y no habrá ningún área que supla su función

SALVATIERRA

Los funcionarios públicos tomarán su segundo periodo vacacional del año a partir del 23 de diciembre y retomando sus labores normales el próximo 8 de enero del 2020.

José Dagoberto Valdés, el oficial mayor, informó que los funcionarios públicos tomarán su segundo periodo vacacional que se otorga por ley a todos los trabajadores comenzando el día lunes 23 de diciembre y retomando labores el miércoles ocho de enero del 2020 para regularizar las actividades municipales.

Informó que en caso de personal sindicalizado y del personal al cual se le adeudan días laborales su periodo será extendido, pagando los días que se les debe según corresponda el caso, por lo tanto, algunos funcionarios retomarán sus labores días posteriores al resto en general.

Dijo que algunas áreas tendrán que trabajar y posteriormente tomar sus días de descanso debido a sus labores como el caso de servicios municipales, seguridad pública, obras públicas y tránsito municipal, por otro lado, no se podrán realizar pagos en presidencia ya que el área de tesorería también tomará sus días de vacaciones y no habrá ningún área que supla su función.

Finalmente, comentó “Nosotros como trabajadores también tenemos el derecho de disfrutar de este periodo vacacional y convivir con nuestras familias estas vacaciones, por lo que se piden disculpas a la ciudadanía en caso de que requieran de alguna atención en estas fechas”

Deja un comentario