Con la única finalidad de seguir equipando a los elementos de seguridad pública y de tránsito y transporte para que estos puedan desarrollar su trabajo de una mejor manera, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del director de seguridad pública, Cmte. José Trinidad Solís, llevaron a cabo la entrega de 103 uniformes.

TARIMORO
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública donde se entregaron 90 uniformes de policía municipal y 13 uniformes de oficial de tránsito y transporte.
El uniforme de policía consta de: pantalón y camisola en tela ripston teflón impermeable, chamarra negra tipo piloto mangas desmontables, tela tiburón repelente al agua, gorra de campo acrílico y botas tácticas con suela antiderrapante.
El uniforme de oficial de tránsito consta de: pantalón tipo piloto en tela tampa, chamarra negra tipo piloto mangas desmontables, tela tiburón repelente al agua, gorra de campo acrílico, calzado tipo minero con suela antiderrapante.
En esta ocasión la inversión de estos 103 uniformes fue de: $ 263,552.00 pesos.
En su mensaje el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, reconoció la gran labor de todos y cada uno de los elementos que integran la dirección de seguridad pública, así mismo refirió sobre el riesgo que corren cada día al desempeñar su trabajo, por lo cual les resaltó la mejora que han tenido en su percepción salarial y a la par los invitó a tomar cada uno de los cursos que se estarán implementando para que lleguen a tener una mejor capacitación, de la misma manera, les informó sobre la entrega próxima que se llevará a cabo sobre equipamiento táctico, todas estas acciones encaminadas a fortalecer la seguridad publica en el municipio y a su vez lograr tener un Tarimoro en paz.
