DESFILE POR LA INCLUSION

Participaron alrededor de 200 niños.

  • El desfile comenzó en punto de las 10:00 horas.
  • La finalidad del desfile es por la semana de la inclusión social de personas con discapacidad.

SALVATIERRA

Realizaron el desfile por la inclusión social donde participaron alrededor de 200 niños con la participación del Centro de Atención Multiple Henry Wallon así como distintas instituciones educativas tales como la primaria Sindicato Textil Revolución, Hermanos Arechederra, Belisario Domínguez, La escuela de educación especial USAER “Jean Piaget”, Miguel Hidalgo y Leona Vicario.

El desfile comenzó en punto de las 10:00 horas en el jardín principal de Salvatierra entre las calles Hidalgo y 16 de septiembre el cual tuvo como motivo el festejo de la semana por la inclusión social para personas con discapacidad.

La Directora del Centro de Atención Multiple Henry Wallon, Ma Felipa Hernández García dijo que la finalidad del desfile es por la semana de la inclusión social de personas con discapacidad, recordando que hay discapacidad auditiva, motora, intelectual y visual.

Finalmente expresó, “Es muy importante crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de incluir en las actividades sociales, laborales y familiares a las personas con discapacidad ya que son personas con los mismos derechos que todos los demás”.

El desfile recorrió las calles de Hidalgo, Heroico Colegio Militar, Guerrero, Juárez, hasta llegar al Jardín

Deja un comentario