calor

DA INICIO PROYECTO DE PAVIMENTACION

Más de 6 millones de pesos invertidos en obras de calidad y sentido social

SALVATIERRA

La mañana de este 5 de diciembre la Presidente municipal Karla Alejandrina Launuza Hernández acompañada de funcionarios públicos y ciudadanía en general dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle León que une a dicha comunidad con la localidad de El Sabino, beneficiando a los estudiantes del CeCyTE, a las personas que visitan a sus difuntos al panteón y a los ciudadanos que acuden al Centro de Salud. 

Además a los habitantes de las comunidades de La Quemada, Ojuelos, Rancho de Guadalupe y la Magdalena ya que es una vía que utilizan diariamente. En esta obra se comenzó a invertir 2 millones 174 mil ,603. 34 pesos.

Posteriormente se dio el inicio al arranque de rehabilitación de las calles Naranjos Y Margaritas en la colonia División del Norte en donde en conjunto se invierte 2 millones 629 mil 935 pesos, en ambas obras se instalaran los servicios básicos de drenaje, agua potable y se crearan banquetas y guarniciones.

Finalmente se arrancó con la pavimentación de parte de la calle Lázaro Cárdenas  entre las avenidas  20 de noviembre y Adolfo López Mateos  en la colonia el Molino de Ávila, esto con una inversión de 1 millón 595 mil , 743 pesos, se instalaran los servicios de drenaje y agua potable.

Lanuza Hernández expresó que se están llevando a cabo obras públicas de desarrollo social, sentido social y humano “Lo que buscamos con las obras es beneficiar a la mayor cantidad de personas, tenemos el compromiso de favorecer  en estos 3 años de gobierno  a cada una de las comunidades con alguna acción” dijo.

Al detalle 

Calle León, 239 metros cúbicos  de pavimento,539 ml de red de agua potable, 282.33 de red de drenaje, 532 ML de guarniciones y 42.62 metros cúbicos de banqueta.

Calle Naranjos, 464 metros cuadrados  de concreto,102 ML de agua potable, 50 ML de drenaje, 86ML de guarniciones 143 de banqueta.

Calle Margaritas, 1346 metros cuadrados de concreto, 324 ML de red de agua potable, 154 ML de Drenaje, colocación de 40 tomas domiciliarias, 394 m de banqueta 

Calle Lázaro Cárdenas, 1110 metros cuadrados de pavimento, 400 ML de red de agua potable, 189 ML  de línea de drenaje, 40 tomas domiciliarias y descargas  y colocación de 2 pozos de visita.

Deja un comentario