calor

DA INICIO CAMPAÑA INVERNAL

  • Inicia la Campaña Invernal “Abriga un Corazón” por autoridades municipales. 

ACAMBARO

Como parte de la Campaña Invernal 2019 “Abriga un Corazón”, que impulsa el Sistema Municipal DIF en coordinación con el Gobierno de Acámbaro, el alcalde Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, y su esposa la Mtra. Araceli Ríos Herrera, encabezaron el arranque de esta campaña en las instalaciones de presidencia municipal. 

La finalidad de la campaña es ayudar a la población más vulnerable que vive en las zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas.

Personal del Gobierno Municipal hizo la donación de 218 cobijas en beneficio de las personas que menos tienen, adultos mayores y personas con discapacidad, ayuda que fue entregada por el edil acambarense. 

La Mtra. Araceli Ríos Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció a los funcionarios por estos insumos que servirán de apoyo en esta época invernal y proteger a las familias de la cabecera local y comunidades rurales. 

Asimismo invitó a la población a que sean partícipes de dicha campaña, donde a partir del 3 de diciembre se estarán recibiendo cobijas, cobertores y frazadas en los centros de acopio que se ubican en presidencia municipal y el DIF. 

Al arranque también asistieron, el Lic. Gabriel Rangel, Director del DIF; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Jesús Argueta Gómez; el Director de Desarrollo Social, Lic. Enrique Benjamín Hernández Mejía. 

Deja un comentario