Mueren tres jóvenes en ataque armado

LOS HECHOS OCURRIERON EN GERVASIO MENDOZA

SALVATIERRA

Tres jóvenes perdieron la vida tras ataque armado en la comunidad de Gervasio Mendoza quedando uno de ellos sin vida en el lugar, otro perdio la vida en su traslado al nosocomio y uno mas falleció al recibir la atención medica hospitalaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas dentro del atrio del templo de la comunidad, reportándose al sistema de emergencia una balacera con tres personas lesionadas de gravedad. Acudiendo Seguridad Publica y elementos de la Guardia Nacional al lugar de los hechos donde únicamente encontraron a una persona que ya no presentaba signos vitales según los primeros informes de los cuerpos de emergencia.

Asimismo se dijo que familiares de los otros dos jóvenes que habían sido atacados en el lugar fueron trasladados al Hospital de Salvatierra en un vehículo particular, sin embargo, al arribar al Hospital uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro joven fue atendido reportándoselo como grave. Más tarde se dijo que falleció también a consecuencia de las heridas que presentaba por arma de fuego. Se informo que los hoy occisos tenían una edad aproximada de entre 16 y 17 años.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía quienes trabajan en el lugar levantando indicios de investigación para trasladar posteriormente los cuerpos por elementos de SEMEFO a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley

Deja un comentario