ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE SOBRE TIERRAS DE CULTIVO

Agricultores encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad

SALVATIERRA

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre sobre tierras de cultivo en el ejido de La Luz el cual presentaba signos de violencia, como seña particular el masculino tenia un tatuaje de ying yang en su mano izquierda.

Se informo que agricultores dieron el aviso al sistema de emergencias 911 cerca de las 11:00 horas mencionando que encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad entre el ejido de la comunidad de La Luz.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica para corroborar el hecho sobre el cuerpo del masculino, el cual aun no a sido identificado, posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron y aguardaron el área en espera de los servicios periciales.

El hoy occiso vestia con pantalon de vestes color gris, playera azul claro, tenia un tatuaje en el brazo izquierdo con forma del ying Yang y presentaba varios signos de violencia como golpes en la cabeza.

Minutos mas tarde arribaron al lugar agentes de investigación criminal quienes trabajaron en el lugar recabando indicios para levantar una carpeta de investigación y posteriormente trasladar el cuerpo por elementos de la SEMEFO la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario