calor

combaten la diabetes

Exitosa la primera carrera contra la diabetes

Cada vez más los niños, jóvenes y adultos de Salvatierra participan en las diferentes actividades deportivas que organiza el gobierno municipal ya que les interesa participar en actividades sanas y de convivencia familiar.

rbt

SALVATIERRA

Con gran éxito se llevó a cabo la primera carrera Salvatierra contra la Diabetes organizada por el Instituto de la Juventud y la Coordinación de Prevención al delito, en la que participaron más de 200 personas dentro de ellas estudiantes del ITESS, el grupo de Crossfit APE Gorilas, alumnos del tele bachillerato  UVEG de la comunidad de la Virgen y de la preparatoria Garcia Sarmiento de Sotomayor, grupos scouts, personal del CAISES  y ciudadanía que gusta del atletismo. 

La competencia se dividió por categorías de infantil, juvenil, libre y veteranos, el recorrido comprendió en tramos de las calle Benito Juárez, 16 de septiembre, Miguel Hidalgo y Zaragoza. Los participantes dieron de 1 a 4 vueltas de acuerdo a las categorías, al finalizar la Presidente municipal Karla Alejandrina Launza Hernández y el titular del CAISES Claudio Ávila premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Lanuza Hernández externó que con estas actividades se busca que los salvaterrenses realicen ejercicio que les permita tener una vida sana y con ello eviten tener obesidad o diabetes. 

rbt

Deja un comentario