calor

Se brinda pláticas de prevención del delito a prestadores de servicios

Uno de los principales objetivos del gobierno municipal de Salvatierra es regresar la  armonía a los habitantes, es por ello, que se generan estrategias de seguridad en materia de prevención del delito.


SALVATIERRA

La mañana de este lunes, en el museo de la ciudad Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato dio inicio al  taller “Unidades de Prevención Empresarial”  a prestadores de servicio de la ciudad.

En la plática se les informó sobre seguridad ciudadana tomando en cuenta las medidas preventivas y protocolos de actuación en casos de extorciones telefónicas o presenciales, secuestros, asaltos, para identificar si sus informaciones personales y bancarias  son seguras o  están jaqueadas, entre otros aspectos.  

La presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, señaló que esta clase de iniciativas se dan gracias a las gestiones realizadas por el Comité Municipal de Pueblos Mágicos y al área de prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública. Así mismo pidió a los presentes ser difusores de la información obtenida para que así la gente no sea víctima de la delincuencia.

Deja un comentario