Todo listo para la expo agropecuaria Salvatierra 2019

Con la finalidad de orientar y apoyar a los productores agrícolas y ganaderos del municipio del 3 al 5 de mayo se llevará a cabo la primer expo agropecuaria Salvatierra 2019.

SALVATIERRA

La mañana de este 22 de abril, se llevó a cabo en el patio de presidencia municipal una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento, contándose con la presencia de la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, la directora de ganadería de SDAYR, María José Martínez Sánchez , la titular del área de impulso al campo Inés Hernández García , le regidora Marina Aguilar Carapia, entre otras personalidades.

La expo se llevará a cabo en el recinto ferial, se tiene contemplada la asistencia de 3000 mil personas  quienes podrán acceder de manera gratuita, se tiene contemplado de exposición de animales y maquinaria, una ventanilla por parte de SDAYR, para que los interesados puedan llegar a adquirir sementales ovinos, caprinos y porcinos  a bajos precios, habrá conferencias, talleres y eventos culturales.

 Así mismo  se mencionó que para la realización del evento se invierten 500 mil pesos en donde el estado y municipio aportan 250 mil pesos cada uno.

Lanuza Hernández, externó  que es  sumamente  impulsar el sector del campo debido a que es uno de los principales motores económicos que tiene Salvatierra. 

Deja un comentario