Niños de Salvatierra participan en la primera olimpiada infantil 2018

Con los objetivos de fomentar entre los niños de Salvatierra, la activación física y la convivencia, se llevó a cabo la primer olimpiada municipal 2018.

SALVATIERRA

En el evento llevado a cabo la mañana de este 30 de octubre, en las instalaciones de la unidad deportiva sur, se contó con la presencia del titular  del área de Construcción de Comunidad, Isaac Puente Rosillo, la regidora Luz María Zavala Palmerín, Francisco Larrondo Jiménez, estudiantes y padres de familia de diversas escuelas.

En cada una de las competencias que fueron de atletismo, futbol, taekwondo y ajedrez. Los alumnos demostraron un gran espíritu de competencia sana y sus dotes de grandes deportistas.

En su mensaje el edil, Luz María Zavala, mencionó a los niños que en estas competencias lo importante no es  obtener los primeros lugares si no practicar alguna actividad deportiva que les permita tener una vida saludable. Además externó que solamente a través del deporte  se aleja a los niños de la ociosidad, los vicios y la delincuencia.

Deja un comentario