LA COLUMNA

Que pretenderá el regidor del PRD Carlos Humberto González Flores, quien además es coordinador de la bancada del PRD en el ayuntamiento actual mordiendo la mano que le dio de comer.

CORTAZAR

Ahora sale a publicar videos en contra de JUMAPAC, donde se desempeñó de febrero del 2014 a julio de 2018 con un sueldo mensual de 22 mil 34 pesos, como Jefe de Ingeniería y planeación, donde además se le finiquitó con 85 mil 692 pesos el 4 de julio del 2018 pues se negó a renunciar pese a que tampoco solicitó licencia para ausentarse de su cargo y participar en acciones de campaña, al ir como suplente del primer regidor en la planilla, ocupando hoy el cargo que le correspondía al regidor difunto Agustín Banda.

Cabe señalar que cuando se le liquida en JUMAPAC, no se queda desempleado pues de manera inmediata se incorpora a la dirección de obras públicas ocupándose de las acciones relativas a infraestructura hidráulica.

En el video se queja además de las prestaciones de los directivos, sin embargo él las recibió todas, además de que se autorizó un curso con cargo al erario público con un costo de 26 mil 216 pesos brindado por el Tecnológico de Monterrey, denominado Diplomado de eficiencia energética e hidráulica con duración de 96 horas en 4 módulos.

Con oportunismo político anuncia que no permitirá incrementos en las tarifas de agua potable, cuando ni siquiera se ha presentado el proyecto de presupuesto ante el Ayuntamiento y todo porque no se le permitió formar parte del Consejo Directivo como lo pretendía para seguir viendo por sus intereses.

Deja un comentario