Continúa campaña SALVATIERRA LIMPIO

Gobierno y ciudadanía suman esfuerzos para limpiar Salvatierra

SALVATIERRA

Tomando en cuenta las peticiones ciudadanas de los habitantes de la colonia división del norte y trabajando con ellos, en los últimos días se han estado realizando trabajos de limpieza, esto como parte del programa “Salvatierra Limpio”.

En dicha acción se encuentran participando personal de las áreas de Servicios Municipales y del Instituto de la Mujer Salvaterrense, quienes en coordinación con los vecinos, se cortó el pasto y se  recogió la basura que se encontraba en el camino viejo que va de Salvatierra hacia la ciudad de Acámbaro.

Lanuza Hernández, mencionó que este tipo de acciones se han estado realizando en diversas partes del municipio como en el boulevard Posadas Ocampo,  en la colonia Álvaro Obregón y que seguirán realizándose en los lugares que se detecten sean focos de infección.

“Solamente trabajando gobierno y sociedad, lograremos tener  el Salvatierra limpio que deseamos, así como el crecimiento del mismo para el beneficio de todos los salvaterrenses”, finalizó la presidente.

Deja un comentario