Aprueban ley de ingresos

Pedirán 10 millones de adelanto de participaciones

SALVATIERRA

Ayuntamiento de Salvatierra aprueba la solicitud depetición de anticipo participaciones que se hará ante el gobierno del estado de Guanajuato, así mismo aprobó la ley de ingresos 2019.

En la sesión ordinaria  llevada a cabo la mañana de este 15 de noviembre, con 11 votos a favor y una ausencia, se aprobó solicitar 10 millones de pesos, de adelanto de participaciones, con lo cual de ser aprobado por el gobierno del estado el recurso será utilizado para el pago de aguinaldo a funcionarios públicos y solventar liquidaciones de ex trabajadores.

Así mismo se habló de que el monto de compensaciones se dará en 5 partes ante el gobierno estatal, de enero a mayo del 2019, pagando por mes 2 millones de pesos.

De igual forma los ediles aprobaron con 11 votos a favor y una ausencia la propuesta de ley de ingresos para el municipio de Salvatierra, Guanajuato, ejercicio fiscal 2019, siendo este el aumento del 4 por ciento en el pago de impuestos.

Lanuza Hernández, mencionó que esta propuesta estápensada para no afectar a la economía de las familias salvaterrenses y que va de acuerdo a la inflación así como a la propuesta del congreso estatal.

Deja un comentario