Apoyan a Seguridad Pública con equipamiento

RECIBE TARIMORO EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD PÚBLICA

 

TARIMORO

Con la finalidad de mejorar y a su vez reforzar la seguridad pública en el municipio, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, recibió por parte de la Coordinación General Administrativa del Estado, equipamiento que sin duda será de enorme beneficio para la corporación tarimorense.

El munícipe, recibió, dos camionetas tipo F-150 XL 4×2 CRE CAB, modelo 2018, marca Ford, perfectamente equipadas, además de 15 cascos antibalas con caretas nivel III-4 marca Giramsa modelo PASTG y 4 chalecos antibalas policial con 2 placas balísticas nivel III.

Cabe señalar que todos los chalecos antibalas que se entregaron tienen fecha de caducidad al año 2020, por lo cual será responsabilidad del municipio, la observación de dicha fecha, así como el uso, mantenimiento y refuerzo del equipo balístico.

El presidente, manifestó su agradecimiento por estos apoyos y a su vez se comprometió a seguir trabajando de la mano con  la dirección de Seguridad Pública en el municipio, para reforzar la seguridad y así seguir teniendo un Tarimoro cien por ciento seguro. 

A la entrega que se realizó en la ciudad de Guanajuato asistieron además del alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, el secretario del ayuntamiento, C.P. Edson Leopoldo Franco Martínez y el Director de Seguridad Pública, Cmte. José Trinidad Solís Ramírez.

Deja un comentario