Apoyan a mujeres en Tarimoro

ENTREGA IMUJ APOYOS A 31 MUJERES TARIMORENSES

TARIMORO

El Instituto Municipal de la Mujer, realizó la entrega de 31 apoyos a mujeres emprendedoras del municipio, los cuales son gestionados a través del programa “Impulso para el Empoderamiento de las Mujeres”, dichos apoyos son entregados en especie y para esta ocasión los beneficiarios recibieron diversos accesorios como: Parrillas de 2 y 3 quemadores, triciclos, extractores de cítricos, básculas de 40 kg, lavabos, máquinas de malteadas, máquinas de costura y portátiles, así como comales para tortilla.

En el evento se contó con la presencia del ayuntamiento tarimorense conformado por el Lic. Enrique Arreola Mandujano, la síndico Fabiola Serrano Rodríguez y los regidores: C.P. Ruth Azaret Estrada Navarrete, Lic. José Guadalupe Rico Ávila, Lic. Claudia Alejandra Zúñiga García, Lic. María Guadalupe Trejo Fuentes, Claudia Rico Rodríguez y el Tec. José Manuel Rosillo Yépez.

En su mensaje el alcalde tarimorense felicitó al Instituto Municipal Tarimorense y a sus colaboradores por el esfuerzo y atención a las mujeres emprendedoras del municipio, igualmente reconoció la disposición de las mujeres tarimorenses para iniciar o continuar con proyectos que generen ingresos para sus familias de tal manera que se logré el desarrollo integral de las familias en el municipio “estoy orgullosos de las mujeres de mi pueblo, pues aparte de ser las que logran la unión de las familias y el cuidado de cada uno de los miembros de la misma, ahora también son generadoras de ingresos para mejorar su calidad de vida” externó Arreola Mandujano.

Durante el evento se realizó la entrega simbólica a 3 proyectos y concluyó con el recorrido de las autoridades con cada una de las beneficiaras para que les fuera entregado éste apoyo que sin duda será generador de mejores oportunidades para cada una de las 31 beneficiarias de éste programa.

Deja un comentario