SE ENTREGAN 9 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN TARIMORO

El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, a través de la dirección de desarrollo rural en el municipio, hizo entrega de 9 proyectos productivos a jefas de familia de la comunidad de Los Fierros.

TARIMORO

El objetivo del programa es mejorar las condiciones de vida de las mujeres que habitan en las zonas rurales, esto a través del desarrollo de actividades y el equipamiento de unidades de negocio, que les permitan mejorar el ingreso económico en sus familias.

En esta ocasión se apoyaron: tres carnicerías, una rosticerías, una taquería, dos cenadurías, uno de jugos y lácteos y un negocio de dulces y pasteles.

En el evento, el alcalde, en compañía del secretario de ayuntamiento y de varios funcionarios, se dieron a la tarea de visitar cada uno de los establecimientos, donde los propietarios agradecieron el apoyo recibido y le externaron la manera en que con estos equipos mejoraran sus ventas y les traerá beneficio para ellos y sus familias.

La inversión total de estos 9 proyectos fue de 360 mil y las beneficiarias fueron: Alicia Castrejón Pineda, Julieta Pérez Caballero, Ma. Guadalupe Caballero Lara, Roció Martínez Acevedo, María Luz Rosillo García, Margarita Rosillo Acevedo, Irma Sánchez Jiménez, Angélica Sánchez Herrera y Ma. Carmen Lule Caballero.

El munícipe en su intervención, reconoció y felicitó la gran labor de todas estas mujeres, no sin antes mencionarles que seguirán estos tipos de apoyos a lo largo y ancho del municipio y para finalizar las exhortó a seguir echándole todas las ganas para que sus negocios sigan creciendo y con esto le traigan progreso y beneficio a toda su familia.

Deja un comentario