Alcalde entregó 100 certificados de primaria y secundaria

Entregan certificados de primaria y secundaria por parte de INAEBA

CORTAZAR

Esta mañana fueron entregados 100 certificados de estudios para personas que decidieron continuar su preparación académica a través del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).

El evento se llevó a cabo en el patio de presidencia municipal en presencia del Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez; el Secretario Ejecutivo, Vicente Caracheo; la Coordinadora de la zona 32 de INAEBA, Ana Laura Anaya y Juana Pérez quien concluyó sus estudios de primaria.

En su mensaje el Alcalde, felicitó a las personas que concluyeron sus estudios recordándoles que terminar la primaria y secundaria es el inicio de una nueva preparación y constancia con lo que pueden salir adelante.

“Creo que siempre he demostrado como funcionario público que la educación es un tema importantísimo, lo hemos hecho en cada trinchera que hemos estado y hemos podido apoyar a las escuelas a nuestros niños y nuestros jovenes, pero no se nos debe de olvidar que la educación no es únicamente para ellos, es una educación continua, creo que la edad nunca debe ser un límite para poder salir adelante” comentó

Por su parte la coordinadora de INAEBA, Ana Laura Anaya mencionó a los graduados que este logro les abrirá las puertas en otras instituciones o en algún lugar donde acudan a solicitar algún empleo.

Finalmente la beneficiaria Juana Pérez agradeció a los profesores que la impulsaron para poder concluir sus estudios de primaria y dijo que estos logros generan que todos sean mejores personas, ya que pueden sorprender al mundo, pero más a ellos mismo al ver lo que pueden lograr.

Deja un comentario