calor

Habrá nuevo CAISES

Invertirán 12 millones de pesos en la construcción del nuevo centro de Salud.

TARIMORO

Con el objetivo de ofrecer a los tarimorenses una mejor atención y así como espacios dignos y de calidad en el ámbito de la salud se anuncio la nueva construcción del centro de Salud, el cual beneficiara a toda la población. El anuncio lo realizó el alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano, quién estuvo acompañado por el Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez y el Secretario de Obra Pública, Ing. José Arturo Duran Miranda. Esta obra tendrá una inversión de más de 12 millones de pesos y estará lista para el mes de julio del 2019.

En el evento se llevo a cabo en la calle Avenida de la Presa, lugar donde se ubicará el nuevo centro de Salud que dará atención a toda la población y contará con espacios amplios, los cuales se podrán modificar en caso de ser necesario, pues el hospital esta pensado para brindar el servicios por varias décadas.

En su mensaje el munícipe, Lic., Enrique Arreola Mandujano, dijo sentirse muy contento por el nuevo proyecto que se llevará a cabo en el municipio y será de gran apoyo para todos los tarimorenses, pues el sector salud es una prioridad para todos los ciudadanos, que se les brinde de calidad y con instalaciones adecuadas.

“Agradezco a la regidora encargada de la comisión de salud del municipio, María del Refugio Paredes por ese entusiasmo que le pusiste a este proyecto para que se realizara y vemos que hoy ya no es un sueño, ya es un hecho y es por ello que estamos todos aquí reunidos y que beneficiará enormemente a todos los tarimorenses. Este nuevo centro de salud vendrá a remplazar el que ya tenemos, el objetivo principal es mejorar el servicio que se esta dando. Esta acción no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro Gobernador Miguel Márquez Márquez. Quiero que sepan que fue un proceso muy largo y algo complicado, pero lo logramos”.

Por otra parte el Secretario de Salud, Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez comentó que en su gestión siempre se ha preocupado mejorar la salud en el estado, es por ello que se a continuando trabajando arduamente para que en Guanajuato su gente tenga una buena atención y espacios dignos para ser atendidos.

Deja un comentario