Fiscalización no respeta organizadores de la Marquesada

Se habla que el director de fiscalización de Salvatierra, Roberto Alvarado Magaña,  rompió los acuerdos  tomados  por el comité organizador de la Marquesada 2018, ya que está permitiendo la venta excesiva de alcohol en la vía pública durante dicho evento

SALVATIERRA

En pasados días el comité organizador de la fiesta había acordado solamente dar 12 permisos de venta de alcohol en lugares establecidos y que estos contaran con baño, dejando de lado la instalación de carpas en diferentes puntos de la ciudad, buscando con ello que  no se generen altercados por alto consumo de alcohol.

Pero esto tal parece  le valió  a Roberto Alvarado, ya que se habla a otorgado más de 20 permisos incluyendo la instalación de carpas ubicadas en la explanada del Carmen, Capuchinas y Fuente de los Perros, además de que ya vendió permiso de 10 metros a la veranda y extendió el permiso de venta de alcohol a otros sitios.

Comerciantes de zona centro ubicado en la explanada del Carmen y calles aledañas se encuentran molestos debido a que con la instalación de las carpas los quieren quitar autoritariamente sin darles mayores explicaciones, así mismo han buscado al titular de fiscalización pero este no les ha querido dar la cara.

También se sabe que esta decisión de poner más puntos de venta de alcohol, contradice hasta el mismo alcalde  J. Herlindo Velázquez Fernández, quien días atrás declaro que busca reducir el consumo de alcohol en la marquesada  y que este se realice en un evento con ambiente de tranquilidad.

Deja un comentario