Muere motociclista

Se registra un accidente vehicular en la Av. Santos Degollado, salida a Tarandacuao, cerca de la Glorieta de La Maquinita, donde lamentablemente una persona que viajaba en motocicleta perdió la vida.

SALVATIERRA

Los hechos acontecieron alrededor de las 15:30 hrs.,de este jueves, cuando el sujeto que viajaba en una motocicleta, sobre la Av. Santos Degollado, con dirección al centro de la ciudad, pasó cerca de un auto Tsuru color plata con placas de circulación del Estado de México, que estaba estacionado en esa arteria vial, fue en ese instante que el conductor del vehículo abrió la puerta, y el motociclista por evitar el choque con la portezuela , se hizo a un lado, sin percatarse que se aproximaba por detrás una grúa de la Comisión Federal de Electricidad, la cual lo embistió, teniendo muerte casi al instante.

Al lugar acudió una ambulancia, cuyos paramédicos intentaron resucitar al lesionado, sin éxito, pues ya no presentaba signos vitales.

De igual manera acudieron unidades y elementos de seguridad pública, tránsito municipal y protección civil, acordonando el área del accidente, indagando lo que había acontecido, preguntando a los vecinos del lugar, que atestiguaron este accidente vehicular; así mismo se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y autorizaran el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las 17:30 hrs. cuando se autorizó el levantamiento del cuerpo, deslindándose las responsabilidades de todas las partes involucradas en este trágico accidente.

Hasta ese momento el occiso se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo aparenta ser un sujeto de entre 25 y 30 años de edad.

Deja un comentario