“Son muchos los agravios del gobierno panista contra los más desprotegidos”.

El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez anunció que emprenderá una lucha frontal contra la pobreza.

por: FAUSTO GARCÍA

Dr. Mora, San Luis de la Paz

Proyectos productivos para arraigar a la gente y reactivar la economía de esta región del estado, para evitar la emigración, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García, en los municipios de Doctor Mora y San Luis de la Paz.

El objetivo sería “que nuestra gente no tenga que emigrar por falta de oportunidades”, dijo en Doctor Mora, mientras que en San Luis de la Paz manifestó que los empleos que generen los proyectos productivos beneficiarán a la comunidad y detonarán la economía.

En sus mensajes, insistió en que el desempleo no es el único agravio a la población, sobre todo a la del Noreste que es la región más olvidada por el gobierno estatal panista, porque sus habitantes también tienen que padecer falta de médicos y medicamentos en hospitales públicos y la mayoría de sus jóvenes no pueden cursar estudios de nivel medio superior y superior por falta de recursos económicos.

En Doctor Mora lo acompañó Chávez Arredondo, la candidata a la Presidencia Municipal, cuya campaña la identifican con una vieja Ford 79 y un remolque y en San Luis de la Paz por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, quien contiende también por la alcaldía.

Siempre acompañado de Petra Barrera y Timoteo Villa, candidatos a una diputación federal y local, respectivamente, Gerardo Sánchez subrayó que durante su gobierno habrá una lucha frontal contra la pobreza, con políticas públicas del estado y municipales “que vayan de la mano con lo que demanda la gente”.

En San Luis de la Paz, el municipio más poblado del Noreste, Gerardo Sánchez también se refirió a la violencia que aqueja a la mayoría de las zonas urbanas y rural del estado.

“No queremos más violencia ni impunidad, sino aplicación de la ley para que los delincuentes estén en la cárcel y las familias puedan vivir en un clima de paz”, comentó el candidato del PRI, quien hizo un llamado a todos los guanajuatenses para, todos, “ir por un cambio de gobierno, una alternancia política “porque son muchos los agravios” del gobierno estatal panista.

Tanto en Doctor Mora como en San Luis de la Paz, invitó a todos a trabajar como un gran equipo para ganar las elecciones constitucionales del primer domingo de julio y poder resguardar el futuro de las familias guanajuatenses.

Deja un comentario