Reunión entre secretario de gobierno Rodríguez Junquera con el delegado del CEN del PRI, la presidenta del partido y el lic. Huerta.
GUANAJUATO
por: FAUSTO GARCÍA
Se reunen para exigir el paro de la persecusión política contra los candidatos a las alcaldías, de Purísima del Rincón y Cortazar.
Los del PRI señalaron que serán intransigentes en la defensa de sus candidatos a todos los puestos de elección popular. Exigen trato igualitario y que se den las condiciones de equidad.
Exigieron que el gobernador MMM saque las manos del proceso electoral, pues fue evidente el desagrado por las declaraciones de la candidata a la presidencia municipal sobre la construcción del tramo carretero, en donde sólo se beneficiaron los familiares del MMM y del bastión del Yunque, Elías villegas. La obra no tiene beneficio social sino sólo para particulares.
Que dejen de echar andar la maquinaria de procuración de justicia contra los candidatos y en especial contra Lupita Velázquez.
Basta de hacer uso del poder en beneficio de los panistas y sólo estar en contra de los enemigos políticos.
Junquera sólo atinó a decir que será el conducto para que la PGJE haga uso de respetar el Estado de Derecho y que la misma procuraduría no sea el actuar con tintes políticos.