Sobran razones a los guanajuatenses para echar al pan del gobierno.

Gerardo Sánchez visitó mercados públicos de Dolores Hidalgo

por: FAUSTO GARCÍA

DOLORES HIDALGO

Ante cientos de vecinos de la colonia Lindavista, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez García, expuso que sobran razones para echar de Palacio Municipal y de Palacio de Gobierno del estado al partido Acción Nacional.

“Nos han ofendido en demasía, nos tienen olvidados, con malos servicios médicos, sin oportunidades para todos, sin una estrategia para combatir la pobreza, en los últimos lugares en educación y en un ambiente de impunidad y corrupción”, dijo.

Puntualizó enseguida que “todo eso es lo que hoy nos tiene en una situación de inseguridad y de violencia nunca antes vistas en nuestro estado”.

Gerardo Sánchez manifestó que debido al nivel que ha alcanzado la violencia el miedo y la zozobra imperan no solamente en las calles, también en las casas, en las viviendas, el lugar más sagrado de una familia.

Acompañado de Erick Silvano Montemayor y de Luis Felipe Luna Obregón, candidatos a diputaciones, y de Petra Barrera, quien contiende por una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Sánchez García dijo a los colonos de la Lindavista que “por eso, porque nos han ofendido tanto, porque nos tienen olvidados, porque no les interesan padecimientos de nuestra gente, el primero de julio vamos a votar por todos los candidatos del PRI”.

“Y por eso aquí están ustedes, con su corazón y con su rostro, para expresar que todos juntos vamos a ganar el primero de julio. Nos sobran razones para luchar todos juntos por sacar adelante a las familias guanajuatenses”, añadió.

En su mensaje, el candidato del PRI a la gubernatura insistió en la importancia de impulsar reformas que permitan que las instituciones responsables de procurar e impartir justicia recuperen la confianza de la gente, pero también de la necesidad de contar con buenos policías que sean aliados de la población.

“Por eso urge la alternancia política, un gobierno de la gente, un gobierno incluyente que esté pensando en los más vulnerables, en los más necesitados, en los que requieren de nuestra solidaridad”, reiteró.

Antes de reunirse con colonos de la Lindavista, Gerardo Sánchez, siempre acompañado del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Rayas, recorrió los mercados públicos Hidalgo e Independencia para saludar a locatarios y clientes.

Deja un comentario