calor

Se queda dormido y atropella a CUATRO

SUJETO ARROLLÓ A DOS SEÑORAS Y DOS NIÑOS EN ZARAGOZA

SALVATIERRA

Cerca de las 7:30 de la mañana un hombre que viajaba en un automóvil tipo Tsuru perdió el control del vehículo y se subió a la baqueta en la calle Zaragoza casi esquina con la calle Huatzindeo y Boulevard Posadas Ocampo atropellando por desgracia a cuatro personas, asimismo chocó contra un porte el cual dejó en malas condiciones por lo que se teme que se caiga.

Los lesionados eran dos niños que viajaban a la escuela acompañados de sus madres, siendo estas últimas quienes recibieron el golpe de lleno reportándose como graves.

Se dijo que las dos señoras presentaban golpes en varias partes de su cuerpo así como en la cabeza reportándose como graves, asimismo los menores resultaron lesionados sin embargo sus heridas no fueron graves según los primeros informes.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Salvatierra, extraoficialmente se dijo que hubo un problema en el sistema de emergencias 911 donde no mandaban ambulancias tardando cerca de media hora en arribar al accidente.

Por otro lado se informó que el chofer del vehículo supuestamente se quedó dormido y fue cuando perdió el control del volante. Mismo que fue detenido y trasladado a barandilla y puesto a disposición del MP hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario