Yo también fui uno y conozco lo que batallan nuestros paisanos”
por: FAUSTO GARCÍA
TARIMORO
En la comunidad del Toro el candidato panista habló del fortalecimiento a las familias tarimorenses como célula básica de una sociedad “no hay que permitir que el crimen se adueñe de nuestra sociedad, vamos a trabajar gobierno y ciudadanos en las familias tarimorenses, los buenos somos más” recalcó Arreola.
Recordó las acciones que se hicieron en la comunidad gracias al trabajo en conjunto del comité de migrantes del Toro y su administración lo cual llevó a cabo importantes acciones de pavimentación del acceso y las principales calles de la comunidad, al igual hizo énfasis en la importancia y el reconocimiento hacia los paisanos que se encuentran en la unión americana quienes desde lejos son el sostén de muchas familias tarimorenses y recordó sus tiempos en los que igualmente tuvo que irse al extranjero en busca de mejores oportunidades “Yo también fui migrante y conozco lo que batallan nuestros paisanos en el otro lado, pero vamos siempre con la mejor intención de mejorar la calidad de nuestras vidas”.
“Cuento con la experiencia en diferentes niveles de gobierno y vengo a entregar todo ese conocimiento para servir a tarimoro y sus comunidades, ya estamos preparando los proyectos para que una vez contando con su voto el 1o de Julio comenzar con los trabajos y acciones en beneficio de su comunidad y las familias del Toro” explicó el candidato panista.
Durante la reunión en la comunidad de La Nopalera Enrique Arreola mencionó la importancia de todas y cada una de las comunidades del municipio ya sean las más pequeñas o las más alejadas todas son importantes. Mencionó el compromiso que ha existido por parte de las administraciones panistas con la comunidad y muestra de ello es la construcción de calles, parques y su plaza principal, además de apoyarlos con los problemas de agua que ha tenido la comunidad.
En la seguridad pública tema que es solicitado en todo el país apostó por la profesionalización y capacitación de la policía municipal, además de mejorar sus sueldos y prestaciones pues el policía también merece atención y apoyo en su difícil labor, pues “son humanos y padres de familia al igual que todos nosotros” refirió el candidato blanquiazul. Igualmente mencionó que se trabaja en el área preventiva atendiendo temas como la drogadicción y alcoholismo en los jóvenes tarimorenses.