Ganan mérito laboral 2018

El área de prevención del delito de Salvatierra, es ejemplo a nivel estatal, ya que obtuvo el premio al mérito laboral 2018, esto debido a los trabajos que se han realizado con los niños del municipio para alejarlos de la ociosidad y delincuencia.

por: FAUSTO GARCÍA

SALVATIERRA

Maritza Pulido Molina, titular de prevención del delito, señaló que este premio se dio debido al trabajo realizado con los vecinos de la colonia 9 de diciembre, con quienes desde el mes de noviembre del 2017, han realizado cada jueves  una serie de actividades dentro de ellas, platicas con los niños sobre los valores humanos, sobre el valor que deben de tenerle a los símbolos patrios.

Así mismo les han hablado a los menores  sobre las consecuencias de las adicciones, el cuidado personal (autoprotección), sobre sexualidad, también han realizado actividades lúdicas y físicas como juegos  de futbol y  básquetbol , además han realizado trabajos de limpieza de su colonia y alrededores.

“Todo este trabajo se vio reflejado con dicho premio ya que somos el único municipio en todo el estado de Guanajuato  en participar y ganar”, externó Pulido Molina.

Es de señalar que tras dicho logró el presidente municipal entregó un reconocimiento de manera local a todo el equipo de trabajo del área de prevención del delito.

Deja un comentario