Inicia campaña Alejandrina Lanuza

La candidata inicia su campaña casa por casa escuchando las necesidades de los habitantes del Sabino.

Alejandrina Lanuza escuchó las necesidades de la gente

Alejandrina Lanuza escuchó las necesidades de la gente.

 

FAUSTO GARCÍA

 

SALVATIERRA

 

Alejandrina Lanuza escuchó cara a cara las necesidades de la población, recorriendo las calles de la Comunidad de El Sabino, dejando claro desde el arranque que su campaña será puerta por puerta, a fin de sumar ideas para mejorar la calidad de vida de las familias.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Salvatierra recogió las preocupaciones de los pobladores quienes le manifestaron principalmente su molestia por el incremento de la violencia e  inseguridad, así como por la pérdida de oportunidades en los últimos 3 años.

Ante ello, Alejandrina les explicó que el principal compromiso de su gobierno es recuperar la paz y tranquilidad de las familias de Salvatierra, de forma tal que prosperen sus comercios, salgan nuevamente a sus calles y plazas, teniendo su vida de regreso, pero con mejores oportunidades, acotó.

Alejandrina les explicó que el principal compromiso de su gobierno es recuperar la paz y tranquilidad de las familias de Salvatierra

Alejandrina les explicó que el principal compromiso de su gobierno es recuperar la paz y tranquilidad de las familias de Salvatierra.

Acompañada por las y los candidatos a regidores, refirió que para realizar un verdadero cambio en Salvatierra, se necesita que los ciudadanos participen en la toma de decisiones, por ello, indicó que todos los regidores de la planilla que la acompañan, son ciudadanos sin militancia partidaria y además representan a todos los sectores sociales y económicos del municipio.

“Las familias de Salvatierra sufren por la inseguridad, temen salir de sus casas, no ven claro su futuro por las reducidas oportunidades para crecer sus negocios o encontrar un buen empleo. ¡Ya basta, vamos a cambiar el rumbo, los ciudadanos trabajaremos muy fuerte para sacar a Salvatierra adelante!”, enfatizó, Lanuza Hernández.

Por la tarde Alejandrina continuó en la colonia Guadalupe recogiendo el sentir de las familias, marcando desde el principio que la cercanía con las preocupaciones y sueños de la gente, el diálogo con los ciudadanos, y la austeridad son el sello de su campaña.

 

Deja un comentario