Gerardo Cerda inicia su campaña con caminata

El candidato estuvo acompañado por el candidato a gobernador y el candidato a diputado federal por el distrito 10.

Arranca campaña Gerardo Cerda

Arranca campaña Gerardo Cerda

FAUSTO GARCIA

SALVATIERRA 

Cobijado con la presencia del candidato a Gobernador, Gerardo Sánchez, el candidato a diputado federal Rafael García del Horno, y el primer priista salvaterrense Pepe Velázquez, arranco campaña este domingo el doctor en derecho, Gerardo Cerda Herrera, quien aseguró que refrendará y consolidará el triunfo del PRI en el gobierno municipal.

Ante más de mil personas que se dieron cita en el jardín principal, los candidatos expresaron la importancia fe Salvatierra en el contexto estatal, por lo que es uno de los municipios donde están puestos los ojos de la oposición.

inicia campaña con Caminata

inicia campaña con Caminata

Gerardo Cerda en su discurso afirmó “saben que tengo la capacidad para erradicar la inseguridad de nuestro municipio y lo lograré con el apoyo de nuestro próximo gobernador Gerardo Sánchez”.

Se comprometió a trabajar por el campo, las mujeres, los jóvenes y los estudiantes, ya que durante el presente sexenio del gobierno del PAN en Guanajuato, el estado se convirtió en uno de los más violentos del país y eso no puede seguir así.

Finalmente, señaló que esta es la hora de la respuesta por parte de los salvaterrenses para consolidar la transformación que ya comenzó en Salvatierra con el actual gobierno priista.

Gerardo Cerda

Gerardo Cerda

 

Deja un comentario