RESPALDARÁ ANAYA REGISTRO DE DIEGO

·      Diego acudirá apoyado por los dirigentes estatales, militantes y simpatizantes de los tres partidos que integran el frente: PAN, PRD y MC.

BAJIO

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acudirá el lunes por la tarde al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato IEEG, a registrarse oficialmente como candidato del Frente “por Guanajuato al Frente” al gobierno de Guanajuato, acompañado por Ricardo Anaya, aspirante del frente “por México al frente” a la presidencia de México.

Ricardo Anaya, quien estará acompañado por los dirigentes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano, Baltazar Zamudio y Ariel Rodriguez, respectivamente, viene a Guanajuato a respaldar e  impulsar la candidatura de Diego Sinhue, por  “Guanajuato al frente”, que está en la preferencia del electorado guanajuatense.

Asimismo, Diego estará acompañado por parte de la militancia panista, y en general por militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman el frente “Por Guanajuato al frente “.

La cita para el registro es a las cinco de la tarde en las instalaciones del IEEG. Con este requisito cumplido, y una vez que las autoridades electorales de Guanajuato autoricen la solicitud de registro, Diego Sinhue estará en condiciones de salir a los campos y caminos de Guanajuato a consultar, incluir y pedir el respaldo de la ciudadanía para encontrar la solución a sus principales necesidades, a partir del 30 de marzo.

Deja un comentario