LEVANTA PÓLVO MC

El Inquisidor.

Aún no se ha dimensionado en el PAN de Salvatierra el boquete que le abre Movimiento Ciudadano, pues si bien la candidata no es ni ha sido panista registrada, si se le identifica con Acción Nacional y trabajo en muchas campañas a favor de los candidatos azules.

Claudia Cardiel levantó polvo desde que se supo que era la más probable candidata a la presidencia municipal, al grado que fue citada por Alejandrina Lanuza, para exigir desistiera de registrarse, y a cambio tendría un lugar en la campaña de Lanuza.

Mala estrategia querer cambiar pesos por centavos, pues aunque se crea que los Naranja Naranja tienen poca gente, algunos, muchos indecisos podrían apoyar a la candidata por el simple hecho de no tener una militancia ni pasado partidista.

Si Lanuza Hernández y sus cercanos le están apostando a sólo la mala imagen de Pepe Chulo, deberán de rectificar y voltear a ver a los demás partidos que también tienen lo suyo, pues la ciudadanía está demostrando hartazgo a los partidos y también a “los mismos de siempre”.

Alejandrina deberá de enlistar puntos buenos y malos, algunos de los malos, no se quitan ni con gel.

Cambiará su actitud y verá más allá de lo que “los de siempre” le aconsejan?

Ya sabrán el hoyo que les abre la sobrina del único panista que fue dos veces alcalde?

En cuanto a la candidata de Movimiento Ciudadana, Claudia Velázquez Cardiel, ya se daría cuenta que tendrá que hacer campaña con el candidato a gobernador, diputado federal y senadores del PAN?

Tal vez por eso la familia Rivera Estrada ya mandó a Toño Jr. A enlistarse en la planilla de MC, pues es bien sabido que ni Ana Estrada, actual regidora del PAN por segunda ocasión, ni Toño Rivera ex regidor, ex candidato y ex alcalde Interino juegan a perder, ya no los junto Ale y encontraron espacio con Claudia.

Pronto empezarán la campañas y veremos qué tanto arrastre habrá de cada partido, y queda para la historia la frase de “si te registras ni vas a ganar, y me harás perder”….

Al tiempo…

Deja un comentario