Diego Sinhué convoca a trabajar juntos por los ciudadanos

El Consejero Nacional del PAN, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, convocó a los panistas de Salvatierra, Santiago Maravatío y Tarimoro a trabajar unidos en favor de los ciudadanos.



SALVATIERRA
En su visita al Comité Municipal del PAN en Salvatierra, describió las acciones que se han emprendido desde el Consejo Nacional para beneficiar el desarrollo del país, destacando la formación un frente ciudadano que competirá en las siguientes elecciones.
 
Dijo que la alianza con el Partido de la Revolución Democrática y con el Partido Movimiento Ciudadano se basa en el impulso de una plataforma que responde a la exigencia ciudadana de seguridad, combate a la corrupción y la inclusión y generación de mayores oportunidades para todos.
 
Enfatizó que el enemigo está afuera y que su interés está lejos del bienestar de los ciudadanos. En este sentido, refirió que buscando nuevamente engañar a los ciudadanos, el PRI presenta a un candidato cuyo mejor atributo es no ser priísta, porque saben que los mexicanos ya no quieren su régimen de gobierno.
 
Asimismo, Rodríguez Vallejo reiteró el llamado a salir unidos para lograr consolidar un gobierno que atienda la problemática social, recobrando la confianza de los ciudadanos y en unión con ellos construir un mejor México y Guanajuato, empezando por sus municipios.

Deja un comentario